sábado, 5 de marzo de 2011

31-Que Es Esto?

ayyy por fin por fin la segunda temporada jeje perdon por el retraso pero e intentado ir mas rapido en el otro blog pero al final me a costado mas de lo que esperaba bueno asqui va el pirmer capi de LA SEGUNDA TEMPORADA^^
------------------------------------------------------
Tom y yo (como todos los dias) saliamos a dar una vuelta nos sentábamos debajo de un árbol abrazados viendo el atardecer lo especial de ese dia fue que escuche un ruido y me alarme


-Tom as escuchado eso-dije alarmada-


-el que?-se volvio a escuchar el mismo ruido-


-ESO-dije aun mas alarmada-


-seguramente abra sido un animalillo-dijo poniendo denuevo mi cabeza en su pecho pero volvi a escuchar ese ruido-


-tom...-dije en vos baja aun en su pecho


-que pasa-dijo mirandome arto y yo con una sonrisa dulce entonces veo a lo lejos una luz, me levanto y camino acia ella, tom se sorprendio mucho y me siguio cuando ya estaba cerca me pare y tom tambien nos quedamos mirando a ese objeto asta que yo estire mis manos y una luz nos rodeo y despues se esfumo pero en mis manos tenia una piedra de color negro con 3 puntas parecia que la habian roto o se abia roto por la mitad pero en cierto modo me resultaba familiar que tiene que ver esto con migo? nos fuimos a casa y bueno las tipicas perguntas de siempre ''¿que es eso?'' y la tipica respuesta ''no tengo ni la menor idea'' pero de repente la puerta de la casa se abra


-quereis saber q es esa pieda?-pregunto un estraño-


-quien eres?-le pregunte-


-jeje-puso una sonrisa en su rostro


CONTINUARA ... 

4 comentarios:

  1. que podra ser???

    yayyyyyy!! primeraaaa!!!!

    aleluya que escribes niña!! XDD

    que misterio, que podra ser esa piedra y x que le resulta familiar a estrella?? O.O

    atte: ♥Vale♥

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIII LA 2 TEMPO YUPIIIII esperate 0.o quien era esa persona QUIERO SABER porque siempre me dejas con una trama GRANDIOSO CAPI y te felicito por la 2 tempo ME FACINA TU BLOG SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. cool el primer capi de la segunda temporada quien sera esa persona??? no me dejes con la duda

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar