martes, 8 de marzo de 2011

NO A LA DISCRIMINACION!!!

Soy yo una chica de 12 años normal y corriente de pelo Cataño oscuro y los ojos marrones mi verdadero nombre es Carmen Maria Garrido Vazquez pero para los amigos Mari, en  serio os parezco una mala persona? 




Muy bien por donde empiezo a si ... 
La Discriminación es una cosa que me da risa en serio que mas da si alguien es gordo, flaco ,Rubio ,Moreno ,alto ,bajo ... Lo que verdad importa es lo de dentro ay gente q se cree (en mi colegio) que es lo mejor de lo mejor y empiezan a sacar defectos de los demás sin antes mirarse a el Aggg
Bueno yo sufro discriminación por parte de unos compañeros por (como yo digo) una verdadera tontería ,tengo un problema en los ojos . Tengo un nervio cogido que no me deja mirar para un lado se queda mirando al frente y por eso llevo 2 o 3 años que me dicen ''visca'' intento ser buena con todo el mundo pero veo que en esta vida ser buena no sirve para nada (creo que tengo demasiado aguante) los primeros años de colegio fueron los peores casi nadie me quería hablar y si me hablaban eran para insurtarme o (incluso) amenazarme en serio me llegaron a amenazar menos mal que ahora tengo unas verdaderas amigas 3 mejores amigas que se que me quieren mas de lo que me imagino por eso e echo esta entrada para que la gente que es discriminada o que le parece esto una verdadera tontería que siga esta causa quieren participar bueno segue estas instrucciones 


Nombre: (pon tu nombre en tu entrada)


Mensaje contra la discriminación: (pon lo que tu sientas contra esto)


Foto tuya: (pon una foto tuya en la entrada)


invita a personas a hacer lo mismo..


Link Blog: http://elblogdesonicthehedgehog-eldestino.blogspot.com/ (link del que inicio esto)


Ayuden por esta buena causa 


 la idea es de Amelia http://elblogdesonicthehedgehog-eldestino.blogspot.com/
Ella es la que empezó esto y me alegro jeje bueno aquí me despido Adios besos y abrazos =D 

3 comentarios:

  1. HAY MARI te comprendo perfectamente a mi me dicen La niña rara solo porque soy diferente Creeme eso duele demasiado y veo tu foto Tu no eres fea eres hermosa y no eres visca creo que solo tienes un problema que no te debe afectar, no lo dije en mi entrada pero tengo un problema en los pies un hueso salido ( no de la carne si no torsido ) en ambos pies y eso no afecta mi vida mas bien sigo adelante y recuerda eres super, una grandiosa escritora y tienes que creer es en ti

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. lamento mucho lo de tus ojos Mari pero no hay porque hacerles caso a esas personas que lo toman a juego!

    yo ya pase por estas circunstancias, Love Star tiene razón, eres super, hermosa por dentro y por fuera y una gran escritora!

    nosvemos! y me dolio un poco lo de Amelia, pobre =(

    ResponderEliminar
  3. Mari no dejes que esos comentarios te afeccten, eres muy wapas y seguro que a tus 3 amigas les da = que tengas ese problema en los ojos, lo que importa es lo de dentro y si todas esas personas que te dicen ''visca'' no son capazes de ver tu interior, esque no son buenas personas. Tu no les agas caso sigue adelante con tus 3 amigas y con tus blogs, eres un agran escritora (:

    ResponderEliminar