domingo, 27 de marzo de 2011

48-Primer Dia De Trabajo

A LA MAÑANA SIGUIENTE



nos levantamos y me meti a bañar y me argle despues se metio a bañar tom me puse el vestido azul con unos zaparos a juego y una dianema blanca creo que estaba mona porque cuando le pregunte a tom si me veia mona y se le salio la baba (xD) bueno despues de el rio de baba(xD) nos fuimos al var estab muy lleno (y eso que era temprano) sure llevava el mismo vestido que yo pero en marron(lo siento no tengo la foto) bueno todo iva bien hasta que ... de golpe se abrio la puerta y entraron una murcielago verde un erizo negro y un gato azul 
en ese momento flay salta por la barra y les corta el paso a esos tres 

flay furioso-que aceis asqui

el erizo-que pasa flay no podemos ni tomar algo

flay mas furioso-NO

la murcielago-venga no seaa malo solo vamamos a tomar una copa

flay-asqui no soy bienvenidos

el gato con las manos en la cabeza-venga solo vamamos a tomar una copa-se fueron los tres a una mesa

estrella-sure-me mira-quienes son ellos

sure-son unos ladrones de por asqui flay les tiene mucho odio

estrella-porque??

sure-porque ellos robaron en la casa de su novia y su novia se tubo que ir y se salio de la carretera y murio

estrella-que triste

sure-el erizo negro se llama black es el jefe la murcielago se llama dara y el gato azul se llama *suspiro* bas-pero no fue un suspiro normal y coriente fue un suspiro de ''ayyy''

EN LA MESA EN LA QUE ESTABAN SENTADOS ELLOS

dara-black que vamos a hacer

black mirandome-eso esta bien-

dara gritando-BLACK ME ESCUCHAS

black llamandome-EYY PRECIOSA-le miro-ven

me acerque a ellos pero tom me detiene

tom-estrella ten cuidado

estrella-tom no te preocupes se cuidarme sola

tom-aun asin ten cuidad vale

estrella-esta bien-me voy-hola quereis algo

black sedutor-si tu nombre preciosa

estrella-estrella encantada jeje ^^'

tom desde la barra-¬¬

black-el placer es mio mi nombre es black the hedghog y estos son Bas-señalando a el gato-y dara-señalando a la murcielago que estaba celosa

estrella-jeje

black-que eres nueva?

estrella-si venimos ayer

black pensamientos-''venimos'' entonces  son dos chicas-
fuera de sus pensamientos-que bien

estrella-jeje bueno quereis algo

black iva a ablar pero le interumpio-unas copas porfavor 

estrella-claro-me voy

black enfadado-por que demonios me as interrumpido

bas-porque tenia sed y si te dejara a ti siguirias coqueteando con ella y a dara le explotaria la cabeza

black-que dara estas celosa

dara gritandole-CALLATE-se curzo de brazos 


CONTINUARA ... 

3 comentarios:

  1. que feo lo de esos ladrones, pobre de la novia de Fly u_u buen capi, sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!

    ResponderEliminar
  2. una cancion para dara `` celos, celos, tengo celos jeje HAY TOM dara no es la unica celosa aqui jaja pobre de la novia de fly TT.TT me hizo hasta llorar

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. jajajaja dara esta celosa,dara esta celosa jajaja XD

    ResponderEliminar