lunes, 28 de marzo de 2011

49-Un Intento

Despues de estar trabajando toda la tarde me dispuse a irme a casa 

estrella-tom me voy 


tom-yo todavia me tengo que quedar un rato

estrella-pero yo ya e terminado mi turno asin que te espero en casa vale? 


tom-vale ten cuidado 


estrella-esta bien-le beso y me voy 

fuy andando hasta casa pero note que alguien me segui pero no le tome importancia asin que segui cuando ya habia llegado saque la llave para abrir la puerta pero alguien me agara por la espalda, la llave se me cae al suelo y ese invididuo me pega a la puerta viendole la cara 


estrella intentando soltarse-sueltame black


black besanome el cuello-venga estrellita no me lo agas mas dificil


estrella-SUELTAME ASQUEROSO


black bajando la cremallera de mi vestido-vamos solo dejate llevar 


estrella-DEJAME EN PAZ-grite

black agarrandome del brazo con fuerza-deja de gritar

estrella-AHHHH ME HACES DAÑO

black pensamientos-*sera mejor que la deje no quiero que nadie se entere de lo que le estoy aciendo* como le cuentes a alguien este ''intento'' te vas a enterar -se fue

me tire al suelo me mire el brazo lo tenia sangrando coji la llave del suelo y abri la puerta entre a casa y me fuy al baño me lave la erida y la cara luego me cambie y me volvi a meter en el baño me estube maquillando la erida para que no se notara el moraton que tenia despues me puse a acer de comer
al rato vino tom yo estaba en la cocina y tom me abraza por la esparda y yo me quejo un poco y se dio cuenta de mi moraton



tom-que te a pasado?


estrella seria-nada-sigo cocinando


tom-estrella dime la verdad


estrella-esque ... -me fuy a el sofa y me sente y empeze a llorar y tom se sento a mi lado


tom-que a pasado?-dijo dulce


estrella-esque yo...-llore mas fuerte


tom-estrelly que a pasado


estrella-tomy esque cuando iva a entrar en casa black me agarro por la espalda y me intento... violar-


tom furioso-aggg ese desgraciado me las va a pagar y bien caro 


estrella-tomy tengo miedo de que me vuelva a intertar hacer eso-dije asustada


tom-tranquila mi lucecilla no te voy a dejar sola ni un solo momento te lo prometo y tu sabes que...-le corte


estrella mas contenta-tengo tu palabra-terminado de ablar por el

tom-te quiero-


estrella-yo tambien-nos besamos


CONTINUARA ...

3 comentarios:

  1. ARG matare a black jeje que lindo fue tom GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. tengo una tetrasilaba para tí black: AS-QUE-RO-SO, que hermoso lo de Tom :) buen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindos pero ¡muerte a black(XD)! y te queria preguntar en que pagina d internet haces esos personajes (lo digo por las imagenes), bueno bye cuidate!

    atte.star the cat

    ResponderEliminar