sábado, 12 de marzo de 2011

38-El Primer Fragmento

bueno despues de esa explicacion nos pusimos en marcha pero como ivamos a encontrarlas bueno callo la noche y preparmos un pequeño campamenro tom y yo nos fuimos a dar una vuelta y cuando volvimos nos encontramos un saco moviendose y se escuchavan risitas de dentro de el y cuando se dieron cuententa de que estabamos alli asomaron sus cabezitas


-Estrella ,Tom-dijo July algo sonrojada

-tom vamonos-dije tirando de su brazo y nos fuimos-

-bueno por donde ivamos-dijo Oliver volviendose a poner encima de July-

-Oly no porfavor-dijo intentando quitarselo de encima-

-que pasa no te gustaba-dijo quitandose-

-si me gustaba pero me sentía rara-dijo cogiendo su camisa

-porque?-

-Esque bueno nose yo quiero conocerte mejor-

-tu ya me conoces-

-no yo no se nada de tu pasado-olivr se puso triste

-mi pasado a sido muy triste mis padres los mataron y bueno yo quería vegarme por lo que le izieron-le corto

-por eso te uniste a los ER-

-todo el que estaba allí era para vengarse y la malloria niños pequeños que mataron a sus padres-

-a... Y te vengaste-

-no los desgraciados esos se mataron antes-dijo con fastidio-y... Que ay de ti-

-mis padres también murieron pero en un acidente de trafico desde entonces viví con mi tía hasta que me fuy-dijo triste

-a...-la miro dulce-

-que pasa-

-nada solo que eres hermosa-dijo dándole un dulce beso en los labios y derepente una luz apareció delante de ellos EL PRIMER FRAGMENTO ya solo quedan dos Jeje bueno al día siguiente nos fuimos a casa a descansar y al día siguiente a buscarla

CONTINUARA ...

2 comentarios:

  1. Soy yo o creo que tom y oliver quieren la misma cosa jajaja VAYA ese fragmento fue facil de encontrar jaja me imagino la cara de tom y estrella al ver eso XD jajaja y la de july y oliver al darse cuenta jajaja SUS historias son algo tristes GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO Y SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. primero Tom luego Oliver, en que mundo vivimos XD buen capi!

    Atte: Vale!!!!!

    ResponderEliminar