sábado, 19 de marzo de 2011

42-El Ultimo Aliento(2/3)

Me cojio del cuello, me elevo y me miro con malicia me empezo a salir lagrimas de mis ojos intentaba soltarme pero no podia mis pies se movian pero despues dejaron de moverse.Despues de un rato me tiro no tenia fuerzas para moverme
me habia vencido...? me iva a dar el ultimo golpe cerre los ojos y lo espere pero fue interrumpido por un grito 


-DEJA LA EN PAZ-grito tom golpeando una de las sombras pero se esfumo y volvio a aparecer y sin muchas veces con las demas 


-voy a tener que hacer todo yo-me dejo y se fue con tom le pego un puñetazo tirandolo al suelo pero se levanto y asin muchas veces-PERO QUE TE PASA NO TE VAS A RENDIR-dijo al ver que cada vez que lo tumbaba al suelo se volvia a levantar


-jamas pero JAMAS voy a dejar que le hagas daño-dijo levantandose con dificultar. Al oir eso una sonrisa se me dibujo en la cara y me levante antes estaba cansada y furiosa y cuando e oido esas palabara el cansancio y la furia se me fue y estaba feliz me sentia bien. La Princesa Negra se giro con cara de asustada 

-ahora lo e entendido...-dije feliz


-QUE...-dijo asustada


-cuando mas me enfado mas me canso-


-no NO PUEDE SER-


-ya es tarde amiga-le ataque pero la sonrisa no se me quitaba de mi rostro de mientras que ella estaba asustada la tire al suelo y...


-------------------


bueno, queria explicar una cosa lo de ''-cuando mas me enfado mas me canso-'' tiene una explicacion se supone que cuando la Princesa Blanca se enfada toda su fuerza pasa a la Princesa Negra y por eso cuando ella estaba feliz la otra estaba asustada y por eso cuando estube luchando con zack tambien me sentia cansada (19-preguntas sin respuestas que ahora tiene respuestas)


Sigue Adelante Y No Mires Atras


Adios =D

2 comentarios:

  1. Eso lo explica jajaja A la princesa negra le partiran el trasero GRANDIOSO CAPI SIGUE ASI Y ESCRIBE PRONTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. eso explica porque la primera vez que lo leí no avia entendido XD genial capi, y me encanta como le habla Tom a Estrella ¡GENIAL! XD sigue así Bye!

    Atte: Vale!!!!!!!!!

    ResponderEliminar