martes, 15 de marzo de 2011

40-Sin Pensarmelo Dos Veces

Cuando nos dimos cuenta nos encontrabamos subiendo una montaña pero por alli tenia que estar la piedra pero de golpe empezo a nevar pero seguimos aun con la gran nevada seguiamos cada vez nos costaba mas subir pero seguimos para adaleante hasta que...

-ESTRELLA NO PODEMOS SEGUIR MAS ARIBA LA CON ESTA CORRIENTE-grito tom-


-pero...PERO DEVEMOS SEGUIR SIENTO QUE AY UN TROZO DE PIEDRA POR ASQUI CERCA-dije andando con trabajo-


-ESTRELLA NO...-no puedo terminar ya que vio que tropeze y me cai y corrio a mi lado-NO PODEMOS SEGUIR ES DEMASIADO PELIGROSO-dijo abrazondome y oliver abarzo a july entonces una luz nos cubrio el ultimo framento abia aparecido y la gran nevada disminullo me acerque a ella estire mis manos y la piedra se deposito en mis manos pero...

-JAJA-me doi la vuelta y veo a la princesa negra hero y... MIS AMIGOS encerrdos en una red de cuerda llevada por unas sombras negras


-SUELTALES-le grite 


-si quieres que los sueltes tendras que venir a por ellos trae a star mountain los trozos que tienes y dejare a tus amigos-desaparecio con ellos 


mis amigos son lo primero y despues yo no voy a permitir que les pase algo por mi culpa sin pensarmelo dos veces me fuy a star mountain


CONTINUARA ...


----------------------------
por problemas tenicos(CASTIGADA T.T) no voy a poder escrivir hasta el jueves un gran abrazo 
   *eSTReLLa*

3 comentarios:

  1. castigada que hiciste para ke te castiguen ya me cae mal la princesa negra -.- es tan mala y no tuviste frio???
    spinel: boba
    hikari: callate minino ojala ke te salgas del castigo

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar
  2. HEROOOOOO ya estas en mi lista negra
    *lista negra*
    -Sally Acorn
    -Sally
    -Slly ( si tengo mucho a sally pero es que no la soporto por alguna razon )
    -HERO
    COMO se atreve a hacer algo asi ( y te comprendo ) no puedo usar la compu solo hasta las 5 de la tarde ( odio los castigos ) GRANDIOSO CAPI SIGUE ASI Y NO CAMBIES

    Besos Y Abrazos

    ResponderEliminar
  3. buen capi y espero que salgas del castigo (la verdad es que yo tambien estoy castigada pero igual me meo en el compu XD)

    besos y abrazos
    atte. star the cat

    ResponderEliminar