lunes, 21 de marzo de 2011

44-Sin Explicaciones

*UNOS DIAS DESPUES*

Estaba durmiendo (era por la noche) cuando...

-------------------------

AHORA CUENTO YO TOM(jooo)


--------------------------
Estaba durmiendo en el arbol de enfente de la habitacion de estrella cuando...
Escuche unos ruidos que me despertaron baje del arbol y me quede viendo un ejercito de... muchas personas y entro a el castillo al parecer era el unico despierto y avise a sonic de eso y sus tropas se desplegaron pero a esos los conocia eran las tropas de zac pero como si el esta en la carcel y que yo sepa nunca acen nada si nadie se lo dice en ese momento pense que me venian a buscar a mi pero nose es raro mis pensamientos fueron interumpidos por...

-tomas llevate a estrella de asqui-me dijo sonic

-pero vosotros...-me interumpio

-nosotros estaremos bien ahora llevaleta-

-esta bien-me fuy a su habitacion-


----------------------------


Y AHORA YO(wupiii)(¬¬) 

----------------------------

Note que alguien me cojia 

-tom...-dije todavia dormida

-shhhh...duermete mi amor-salto por el balcon y salimos corriendo.
Le ize caso y me fuy quedado dormida en su pecho cuando (despues de 1 o 2 horas)estabamos en una casa grande (o enorme) tom me bajo y abrio la puerta(Mari:digo yo de donde saco la llave)y yo que se(Mari:mmm...)pero QUE ACES TU EN MI HISTORIA(Mari:poss... molestar ^^)sal...(aggg)

Bueno sigamos sin interuciones 

------------------

entramos y le pregunte a tom que pasaba que aciamos alli y...

CONTINUARA ...(PERO QUE DICES AHORA SE PONE INTERESANTE)SAL(¬¬)¬¬

6 comentarios:

  1. HAY QUE PASA cuenta o alguien sale erido aqui Ana : creo que te estas juntando mucho con diana
    Diana comiendo ( gran novedad -.- ) : MATEMOS A ZACK JAJAJAJAJAJA
    Yo : creo que ana tiene razon GRANDIOSO CPAI ME ENCANTO SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Zac: que mania os an dado las mujeres por matarme

    Mari:pobre...A LA HOGERA

    ResponderEliminar
  3. si mari yo te ayudo lo meto entero a la hoguera y se acabo el problema
    michi: si el es muy malo *saca la lengua*
    hikari: jajaja hay michi eres terrible escribe pronto cool capi

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar
  4. jaja mari como interrumpias en la historía XD, buen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. tienes razon metamoslo a la ogera y listo!! (jajajaja :X que malefica soy XD) sigue asi no cambies!! :D

    besos y abrazos
    atte.star the cat
    http://lifehistory-starx13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esto se pone cada vez bueno. Sigue asi.

    ResponderEliminar