lunes, 7 de marzo de 2011

33-En La Escena Del Crimen (xD)

a la mañana siguiente(como acordamos) nos fuimos a buscar esa montaña pero es raro siento que esa piedra ya la e visto mmm bueno tengo que decir que era muy parecia a mi marca en mi brazo pero solo es casualida... no? el caso no es eso sino que esa asulda marca me picaba sin parar aggg bueno pasamos todo el dia andando y yo arascandome hasta que llegamos a esa monataña era altisima pero era de color blanca mmm parecia cristal


-acamparemos esta noche por asqui-dijo Hero


-esta bien-dijimos todos


acampamos y preparamos todo para comer(sopa¬¬ mejor q nada)bueno terminamos de comer


-me voy-dije levantandome de repente


-adonde vas-dijo curioso tom


-por asqui cerca deve de aver un rio o alguna cascada-dije mirando a mi alrededor


-yo tambien me voy-dijo hero


-adonde?-le pregunto oliver-


-a dar una vuelta-dijo llendose


-bueno me voy despues os veo-dije llendome-


-*empezo a pensar*(uy que raro)ey tom porque no la acompañas-dijo oliver


-de que ablas-dijo un poco confundido


-pues...- y empezo a contarle una cosa en el oido que izo que sonriera


DEMIENTRAS...


estaba buscando un rio o una cascada o algo para poder refrescarme (las noches son calidas y tenia calor de tanto andar jeje)bueno lo encontre una pequeña laguna o especie de laguna(no me sale la palabra pero vosotros me entendeis)bueno me quite la ropa y me meti en el agua un refesquito no me vendria mal y alomejor se me quita ese insoportable picor
ya llevaba como 5 minutos metida cuando noto que alguien se pone a mi lado y empieza a besarme el cuello


-TOM QUE SE SUPONE QUE ACES AQUI-dije tapandome con las manos 


-que pasa no puedo ver a mi novia o que?-dijo picaro poniendose encima mia


-TOM...-me empezo a besar-tom...-me lo saque mire para atras para cojer mi ropa pero...-DONDE ESTA MI ROPA-dije furiosa


-lejos de donde no la puedas cojer-dijo volviendose a poner encima mia y besandome con mas pasion y yo le segui el juego pero...


-esta buena el agua-dijo hero apollado en un árbol


-nos estabas espiando-dijo tom pegandome a el para...(claro)que no viera mis partes jeje


-no solo pasaba-se fue


-tom por favor dame mi ropa-dije muy sonrojada


-en si-salio y me la dio el se vistio y se fue y despues me vesti yo ayy QUE CORTE >.< 


CONTINUARA ...

4 comentarios:

  1. JEJE pregunta A quien mataras primero a hero por espion o A tom por estupido XD jejeje con razon el capi se llama en la esena del crimen ( si sonic se entera abra juicio fuerte ) GRANDIOSO CAPI MUY DIVERTIDO SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que le dijo oliver? XDD naahh, que ascqueroso el tom! como se atreve! bueno a ti te gusto, no? XDD buen capitulo!!! a y este hero se les quedaba viendo para ver que pasaba XDDD jajajaja

    ResponderEliminar
  3. pobre de ti estar con un par de idiotas bueno tom es solo un poco pero el otro lo gana con honores xDDD
    spinel: tu tmb eres idiota
    hikari: lo se con mis amigas somos un puñado de idiotas pero orgullosas n.n
    spinel: acaso estas orugullosa de ser tu?
    hikari: si y mucho escribe pronto

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar