jueves, 10 de marzo de 2011

35-De Bueno A Malo (1/2)

me Desperté en la espalda se tom me moví un poco y se dio cuenta que me desperté después me bajo no me atrevía a
miralo a la cara después de lo que le dije y bueno seguimos andando hacia arriba de la montaña y yo me quede mas atrás con Hero

-será mejor que descansemos no crees-dijo Oliver-

-si-dijeron todos menos yo
Descansamos en una cueva y a la mañana siguiente nos levantamos y izimos lo mismo asta que llego la noche todos dormían pero yo salí a ver las estrellas cuando noto que alguien se sienta a mi lado
-tom que quieres-dije sin miralo
-nada solo venia a verte-dijo mirando a otro lado
-tom...yo...lo siento no quería decir esas cosas en serio no se por que lo ise pero me ...-no me dejo terminar
-estrella sabes que te voy a perdonar-dijo poniéndose delante mía y acariciando mi mejilla
-en serio-dije con los ojos llorosos y una sonrisa
-si mi luz-dijo acercadose a mi rosto asta que nuestros labios rozaron fundiendo en un apasionado y dulce Después de ese bonito beso nos fuimos asta donde estaban los chicos y dormimos juntos y abrazados estaba tan bien en su pecho ^^ que enseguida me quede dormida
A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Nos levantamos y recogimos las cosas y nos volvimos a poner en marcha pero no se porque pero la piedra esa la llevaba en las manos la miraba intrigada nose por que solo es un trozo de piedra pero...bueno sigamos
Llegamos hacia la cima y...

CONTINUARA ...*suspense*(que mala soy Jeje)

2 comentarios:

  1. QUE PASA DIMEEEEEEEE esta super ME ENCANTA que lindo ^.^ tom perdono a estrella esta super YA QUIERO VER EL SIGUIENTE ESTA INCREIBLE

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar