viernes, 25 de marzo de 2011

46-Otra Huida

paso unos dias y tom y yo seguiamos en esa casa asta que un dia 

estavamos en el sillon cuando suena el mi movil (valla no me da tiempo a llevarme ropa y si me llevo el telefono -.-*)

.:POR EL MOVIL:.


estrella-diga??


sonic-hija!!


estrella-papi!!!


sonic-hija nesecito decirte algo...-me lo cuenta


estrella-pero padre..yo no...


sonic-lo siento hija pero tienes que acerlo-cuerga


.:FIN DE LA LLAMADA:.


tom-estrella que pasa-preocupado al verme con lagrimas en los ojos


estrella-tom...mi...mi padre ....me a llamado..para decirme que...me tengo que casar con robert


tom-QUEE no, no agas bromas


estrella-no es una broma


tom-no no voy a permitir que te vallas-me abrazo


estrella-mañana va a venir a buscarme-respondole a su abrazo


tom-no nos vamos a ir..-


estrella-que..


tom.nos iremos lejos de asqui sin que nadie lo sepa


estrella-pero tom..


tom-me da igual lo que diga tu padre lo unico que quiero es estar junto a ti y no voy a permitir perderte ahora no-me beso


estrella-tom... esta bien-y asin fue nos disponimos a irnos pero antes deje una nota y nos fuimos a ver donde nos llevaria el destino


--------------


al rato llegaron a esa casa mis padres ,robret y sus padres y vieron que no avia nadie pero sonic vio un papelillo que ponia ''perdon'' 


--------------


demientras ivamos caminado sin rumbo cansados y ambrientos hasta que vimos un cartel que decia ''always a 100km'' seguramente seria un pueblo asin que seguimos andando hasta encontralo


CONTINUARA ...

3 comentarios:

  1. QUE QUE QUE sonic que eres tonto no puedes dejar que se case con Robert el niño mimado, que pasara con Tom y Estrella SIGUE PRONTO ESTA GENIAL

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. tengo solo una pregunta, QUIEN ES ROBERT????? sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. sigue asi me gusto el capi ^.^ (que se muera robert!!¬¬!)

    atte.star the cat

    ResponderEliminar