sábado, 26 de marzo de 2011

47-Destino: Always

llegamos a ese pequeño pueblo y alli 



??-HEY HERMANOS MIRAR-dijo una gata maron

??-deja de molestar sure-dijo un gato gris

sure-vamos no seais vagos vamos a saludarles-dijo esa tal sure

??-ve tu sola yo tengo sueño-dijo otro gato pero maron 

??-y yo-dijo el gris

sure- ¬¬aggg...-se acerco a nosotros- ola^^ bienvenidos a Always yo soy sure the cat y esos dos-señalando a los dos gatos recostados en las amacas-son los inutiles de mis hermanos june-señalando a el gato gris-y flay-señalando a el maron-y vosotros sois...
 
tom-tomas the hedghog pero decirme tom

estrella-estrella speeder rose the hedghog encantada

sure-el placer es mio y bueno que aceis en este pueblecito-tom y yo nos miramos

estrella-bueno es una larga historia pero nos preguntavamos...-me intrumpio

sure-pos claro que os podeis quedar todo el tiempo que querais jeje os daremos trabajo en el bar y una casita vale?-

los dos-muchas gracias

sure-no hay de que es lo menos asqui ay muy poca gente jeje-

nos llevo a una pequeña casa con dos plantas en la 1º una cocina pequña, un salon comedor que dava con la entrada , dos habitaciones y un baño y en la 2º una habitacion con un baño y un pequeño valcon
despues, nos enseño el pueblo era hermoso mirabas por donde mirases abia flores de colores en la plaza abia niños correteando de un lado para otro erea un pueblo vastante bonito jej me gustaba ese sitio. despues nos enseño el bar abia mucha gente creo que casi todo el pueblo estaba alli metido
a mi me tocaria trabajar de camarera con sure y a tom en la barra con june y flay. sure me dio mi uniforme azul y mañana MI PRIMER DIA DE TRABAJO jeje


CONTINUARA ...

3 comentarios:

  1. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PASARA jeje que lindo pueblo ^.^ hasta yo quisiera vivir alli jeje Te tengo una pregunta como se hace eso osea los dibujos e visto como hacerlo pero no se bajarlo si puedes contestame GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. deve ser un pueblo hermoso ^.^ bueno saludos bye cuidate

    atte.star the cat

    ResponderEliminar
  3. que lindo pueblo (ojala méxico fuese así XD) sigue así bye! (y te puedo asegurar que en mi blog va a ver un final feliz :) ) bye!

    Atte: Vale!!!!!

    ResponderEliminar