lunes, 14 de marzo de 2011

39-Un Extraño Miedo

bueno a la mañana siguiente nos fuimos con la el trozo de piedra en mis manos me fue llevando hasta donde estaba el siguiente fragmento despues de estar andando en...mucho llegamos a una montaña algo me izo subir seguramente estaria el siguiente trozo alli ariva llegamos a una cueva con un anciano sentado en una silla


-no deverias estar asqui-dijo el anciano

-nesesitamos el fragmento de la piedra estrella y creo que esta alli dentro-le dije al anciano

-si alguien quiere cojerla tendra que entrar ,y os digo que no sera facil-no voy a dejar que algo les pase a mis amigos algo asin que...

-yo me ofresco-dije decidida

-que...-dijeron todos mis amigos se estubieron oponiendo pero ya abia tomado la desicion me acerque me fuy perdiendo erte la oscuridad de la cueva cuando...


-PLAHSS-una especie de caja gigantesco de cristal me rodeo no veia a mis amigos y ellos tampoco me veian entonces...


-ola...-dijo mi reflejo-


-AAHHHH-dije asustada (quien no se asustaria de su propio reflejo)


-tranquila, estrellita ...jeje...-empeze a caminar acia mas adentro donde estaba (en el final) un cofre y suponia que estaria el trozo de piedra alli dentro y mi reflejo me siguio-no me intentes evitar ... jeje ... intentas cerrarme sabes no te voy a estar torturando con tus pensamientos ... sabes mejor te voy a torturar con otra cosa-de repente aperizo ... zack ... me pare en serio el era mi miedo se acerco a mi yo me quede paralizada me cojio de la nuca y me empezo a besar en los lavios yo me deje porque estaba paralizada-sabes el sueña con tigo y ahora mismo estas en uno de sus sueños- me aparecio un cuchillo en mis manos-si quieres matale nadie lo sabra-se separo de mi ize un intente clabarle el cuchillo pero le mire a los ojos no podia el me ¿amaba? no pude y deje que el cuchillo callera al suelo pero cuando el cuchillo izo contacto (uyy que fino me a quedado) con el suelo el empezo a atacarme hasta que me estrello contra el cofre me iva a dar otro golpe pero no pudo darmelo ya que sali corriendo acia el cuchillo lo coji y me fue otra vez a atacar pero lo esquive corri hasta el cofre levate el cuchillo y lo baje con tal fuerza que la cerradura la rompi abri el cofre y una luz me cubrio y zack desaparecio el me ¿amaba? y tambien me ¿odiava? no lo tenia muy claro pero ahora tenia miedo de que tom me ubierea visto besandome con el pero al parecer nadie me vio nos fuimos y yo un poco confusa por lo que paso antes


-------------------------

DEMIENTRAS EN ISLA PRISION 

zac se levanto de golpe y se toco los lavios y despues se volvio a acostar


CONTINUARA ....

4 comentarios:

  1. pobre de estrella, estar en un sueño como ese >.< que horror,que misterio que pasara O_O
    besos y abrazos

    atte.star the cat
    http://lifehistory-starx13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ZACK ama a estrella o la odia ( esta mas loco que una cabra ) QUE HORROR por el hecho de besarlo sin saber ( que raro sono ) GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO SIGUE ASI Y NO CAMBIES

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. a ver a ver a ver, Zack, te odia o ama???????los chavos son dificiles de comprender y eso dicen los hombres de las mujeres XD buen capi

    Atte: Vale!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Estrella, antes que nada tenés un hermoso blog, me gusta mucho la decoración, he empezado a leer tu historia hoy ya que no conocía tu blog.
    me gustaría que te pasaras por el mío n.n
    me hice tu seguidora
    besos!!!

    ResponderEliminar