jueves, 24 de marzo de 2011

45-De Su Familia

Cuando me contó todo lo onico que hice fue llorar pero no mucho algunas lagrimas recorrían mi mejillla pero después me tranquilize y me fui a bañar (ya era de día) y bueno cuando salí me puse una toalla y me empece a cepillar el pelo cuando...

-AHHHHHH-grite

-que pasa-dijo tom entrando por la puerta y me vio subida a el lavabo y señale una...-una lagartija ... Jajaja que te a echo la pobre-se río

-SACALA AHORA-dije muy alarmada

-esta bien-la cojio y me la acerco-enserio te da miedo-dijo acercandome ese bicho a mi

-jumppp-dije cruzando los brazos y volviendo la cara y en ese momento la lagartija saca su lenguita y me lame la mejilla-AHHH QUITAME ESE BICHOOO-dije asqueada

-ayy...-la solto por la ventana y se giro-que te pasa?-pergunto al verme

-en... bueno te dice algo q acabo de bañarme-dije sonrojada

-ohh...espera...-salio corriendo y vino con un vestido en su mano-creo que te quedaria bien-dijo casi sin mirarme

-gracias-se fue como una vala-jeje-
me lo puse era vastante mono jeje me peine el pelo y me ize una gran trenza (no se como me crecio MAGIA xD) y bueno sali y fuy a buscar a tom pero no le encontraba empeze a buscar en habitacion en habitacion (PERO CUANTAS HABITACIONES HAY?!?!) hasta que le encontre en una con una chaqueta negra y unas jafas rojas
-tom??-se giro y se sonrojo

-que bonita te ves-dijo un poco sonrojado

-tu tampoco te vez mal-

-a que estoy sexy-dijo posando

-jeje-me empez a acercar a el-un poco-puse mis manos sobre sus hombros y el me miro con una mirada que me encantaba me quede embobada en su mirada y el tambien el la mia pero reacione-y bueno de donde as sacado esto? es hermoso-dije dado una vuelta 

-es...era de mi madre-pare de dar vueltas

-o tom no lo sabia me..me lo quito ahora mismo-me di la vulelta para irme

-que??-me cojio de la mano y me pego a el-te queda muy bien-

-pero..-me corto

-te queda muy bien-me acarizio la mejilla

-esta bien-sabia que era inulti discutir con el porque siempre me ganaba con su mirada dulce-y tengo una pregusta ? esta casa es de tus padres-

-si zac me conto ace tiempo que el vivio asqui unos años pero despues se mudaron-un poco triste

-aaa...-que tonta soy preguntar eso

-pero bueno que vamos a acer-

-nose ahora lo que tengo es un poquito de hambre-

-venga vamos a fuera que ay unas excelentes frutas-dijo andando acia la puerta

-tom..-

-si-se giro-

-porque no acemos algo mas-se sonrojo(en que estaria pensando??)-

-co-como que?-

-como-me acerque a el y me toque la tiranta del vestido-

-*hump*(trago saliva)-

-acemos-

-acemos?-

-una-

-una?-

-una CARRERA-sali corriendo

-EYY ESO ES TRAMPA-salio corriendo detras mia


CONTINUARA ...

3 comentarios:

  1. jajaja yo ya me estaba asustandoo! XD naaah estubo genial jeje sigue asi bye!

    Atte: Vale!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja buena esa, XD no me lo esperaba sigue asi!!!! :D

    atte. star the cat

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Ya pensaba en otra cosa ( soy una mal pensada ) jajajaja vaya estrella ese vestido te queda super jeje GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar