sábado, 12 de marzo de 2011

37-Un Sueño Explicativo

Cuando abri los ojos me encontraba en otro lugar un lugar hermoso abia muchas personas y el suelo era blanco y esponjoso entonces una lovita de color canela se me acerca

-Hola mi nombre es Sandra y tu deves de ser Estrella no?-dijo dulce

-si a donde estoy-dije mirando a mi alrededor

-en el cielo-dijo

-en el cielo entonces yo....-no me dejo terminar

-no ... es un sueño jeje-

-y que ago yo asqui-

-te tengo que explicar una cosa-empezo a andar y se paro-me acompañas-

-en...claro-dije corriendo al lado de ella-

-bien, tu fuiste elejida para ser la princesa...-le corte

-pero yo ya soy princesa-

-si pero tu eres la princesa de movius y la princesa blanca y si todo sale bien la reina blanca-

-no te entiendo -dije confundida-

-sabes donde nacistes?tu naciste asqui en el cielo y dice la leyenda que el bebe que nazca asqui sera la princesa neutral-le volvi a cortar

-la princesa neutral?-

-tu aspeto anterior, cuando tenias el pelo corto y mas oscuro-

-entiendo, pero quien era la otra-

-la princesa negra ella no puede gobernar Shenia -(Shenia me lo e inventado) 

-Shenia que es eso-

-no te lo puedo decir-con la cabeza baja

-y como la venzo ?-

-con ayuda de la piedra estrellada la parte que llevabaste es la una parte negra nesecitas las tres partes blanca que estan rotas y por eso la princesa negra a conseguido salir- me explico

-y entonces tengo que encontrar las piedras y volverla a encerrar no ?-

-si-asintiendo con la cabeza

-y adonde las puedo encontrar-

-una la tienes que encontrar y las demas te encontraran a ti-

-entiendo, pero, porque hero esta con la princesa negra-

-ya es hora que te vallas-una luz fue inundando la -

-no espera-desperte muy ajitada del sueño

-Estrella que pasa-dijo tom bajandome de sus brazos-

-yo... yo...-dije mirando para todos los lados-

-hey... que pasa-dijo sujentandome de los hombros-

-se quien es esa chica ... -les explique todo lo que me conto sandra de esa chica-

-entonces hero es malo-dijo July-

-creo que si-dije un poco dudosa

-bueno nos tendremos que poner en su busqueda no?-dijo oliver-

-SI..-gritamos todos 

creo que este es el principio de una nueva aventura pero por que Sandra no me queria decir que era Shenia y porque hero estaba con la princesa negra no lo entiendo pero bueno ay que ponernos en marcha

CONTINUARA . . . 

4 comentarios:

  1. la verdad si, esta algo dudoso el capi O.O misteriooo!!! XD nahhhh pero se va a poner mejor!

    Bye!!!!

    Atte: Vale!!

    ResponderEliminar
  2. woooo es malo y un idiota xDDD y no tienes ke dejar ke la princesa negra te gane >.<
    spinel: no tengo nada ke decir
    hikari: al fin no dices nada milagro
    escribe pronto muy interesante

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar
  3. estoy deacuerdo con hikary es malo y idiota como todos los villanos XD PORQUE no le quiso decir que era sheira ( ese nombre me recuerda a seira una de las mermaid melody adoro sus canciones ) GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO SIGUE ASI Y NO CAMBIES

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar