domingo, 20 de marzo de 2011

43-El Ultimo Aliento(3/3)

la coji de la barbilla para que me mirase veia en su rostro tristeza y miedo 

-tranquila, no te voy a acer daño-dije con una sonrisa dulce

-...-se quedo en silencio y despues se le dibujo una sonrisa forzada en ese momento una luz nos inunda y los trozos de la parte blanca y el trozo de la parte negra nos empieza a rodear y esa luz desaparecio y dejo la piedra con todo sus trozos recontruida elevada en el cielo me acerque a ella la coji y me empeze a elevar con cada paso que dava y la piedra salio disparada acia el cielo dejando una estrela (que desaparecio al segundo) de color gris miro atras mia y las sombras desaparecen de hero le sale una sombra que se marcho y su cuerpo desaparecio y tom ... me miraba con una sonrisa dulce 

-adios-fue lo ultimo que dije mi cuerpo lo inundo una esfera de color blanca y desapareci

------------------
ahora cuenta Tom

-------------------

a donde se avia ido me empeze a asustar un poco no la podia perder y si con ''adios'' se referia a adios para siempre no, no, no puede ser pero en ese momento veo que del cielo oscuro sale una cosa con unas especie de mantas largas cubrindo su cuerpo(osea no pegado sino ... como... unas bufanda) callendo del cielo ERA ELLA sali corriendo y la coji antes de que callera estaba desnuda con (como ya mencione) unas sabanas blanas cubriendo su partes bueno tenia el pelo corto y en su brazo derecho una marca pero no su antigua marca sino una estrella completa entonces seria la reina blanca me davan ganas de...(oliver: TE DAVAN GANAS DE VI....)que NO, no seas guaro oliver me davan ganas de besarla (sonic:mmm menos mal porque si no...)je je ^^' bueno continuamos...
me la lleve a casa menos mal que tenia un balcon y por alli entre la deje en la cama y la arope con las mantas de la cama(hombre no iva no iva a aprovecharme de que estaba dormida para ver su bello cuerpo*.*)(sonic:esque alguna vez lo as visto ¬¬)(no)(me imaginaria que dirias eso¬¬)

CONTINUARA ... (pero no para ti)

------------------------------------------------------

bueno antes de irnos queria decir dos cosas

la 1º: que la segunda temporada todavia no a terminado 

la 2º:tom no a sufrido daños fisicos ni psicológicos (por ahora) PAPA...

Adios =D

3 comentarios:

  1. jajaja lo ke dijo oliver me kede sin palabras y tom no se te ocurra pervertirla -.-
    spinel: ke demonios dices
    Hikari: basta
    mini miau: mini miau
    hikari: n.n te encontre mini miau escribe pronto

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Oliver y Sonic son unos mal pensados QUE BUENO que todo terino bien Pero creo que sonic va a matar a tom un dia de estos GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. sigue asi :D (que bueno que tom no es un pervertido como todos ¬¬! )

    besos y abrazos
    atte. star the cat
    http://lifehistory-starx13.blogspot.com/

    ResponderEliminar