viernes, 11 de marzo de 2011

36-De Bueno A Malo(2/2)

el cielo se empezo a oscurecer y acia mucho viento y abia relámpagos pero sin llegar a llover mire a la piedra que llevava en mis manos pero no se porque empeze a temblar
-que pasa hero?-dijo july poniendose su brazo cerca de su cabeza


-jeje-repondio poniendo una sorisa y cerrando los ojos


-QUE DEMONIOS PASA?!?-dijo alarmado oliver. no tubo respuesta solo una risita 


una luz se abrio en el cielo oscuro y yo me sentia atraida acia esa  luz, mi cuerpo temblaba con cada paso paso al lado de tom y me intenta parar si no llega a ser por que hero le pego un puñetazo en el estomago que izo que callera al suelo 


-pero QUE TE PASA-dijo tom quitandose un poco de sangre que tenia en el labio


-nadie y menos TU vas a impedir que las princesas se separen-


-de que ablas?-dijo confundido-


miro que estaba cada vez mas cerca de esa extraña luz-eso lo veras ya mismo-me siguio mirando 


mis pies se movian solos no queria entrar tenia ... miedo ... temia a esa luz pero lo mas sorprendente es que a medida que me acercaba la luz que desprendia la piedra iva aumentando de intensidad cunado entre en esa luz mi cuerpo fue cubierto por una luz blanca y negra como una esfera se fue elevando en el cielo y los relapagos se apagaron, el cielo se apago, pero un rallo callo y me ilumino o nos ilumino...


mi cuerpo se vio dividido en dos dos partes y se fueron separando hasta caer lentamente tom me agarro y hero agarro a la otra mi pelo crecio estaba mas claro y ya no llevava mi cinta de pelo de color azul sino una de color blanco y un bestido esponjoso de color blanco y la otra era (sorprendentemente) igualita que yo pero con la cinta de color negro y el vestdo desgarado y de color negro ,su pelo era mas oscuro que el mio abri mis ojos(ya que antes estaban cerrados) y los volvi a cerrar 


hero la miraba y ella abrio los ojos se puso de pie y se abrazo a el y y una luz oscura las llevo acia otro lado


CONTINUARA ... 


----------------------------------------
bueno es un poco lioso pero tiene sentido (creo...)en el siguiente capi explicare todo jeje 

4 comentarios:

  1. PARA MI tuvo sentido Aunque si es lioso jaja WOW entonces Hero es malo y no bueno y porque quiere eso GRANDIOSO CAPI ESPERO VER EL PROXIMO TE QUEDO SUPER

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. no entendi mucho por que se separaron en dos personas totalmente diferente?
    spinel: tu nunca entiendes nada
    hikari: bueno lo siento no soy tan lista
    spinel: quien dijo que eres lista?
    hikari: no importa estupendo ya quiero ver el otro para poder entender xDDD

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar
  3. ammm entendii mas o menos (enrealidad nada XD) pero estubbO aun así me gusto, encerio!!! =) buen capitulo aun así!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. guau que capi mas guay sigue asi no cambies :D
    besos y abrazos

    star the cat
    http://lifehistory-starx13.blogspot.com/

    ResponderEliminar