martes, 8 de marzo de 2011

34-Un Enfado Sin Motivo

A LA MAÑANA SIGUIENTE


nos levantamos y empezamos a recojer todo estaba  de vuelta recogiendo mis cosas cuando alguien me agara por la Esparda
-TOM SUELTANE-le dije enfadada
-venga estrellita solo era para pediere perdón por lo de ayer-dijo dulce pero no se por que me enfade con el
-Dejame en paz-dije muy rabiosa
-que ocurre-dijo soltandome
-que me ocurre nada solo que... ERES UN INVECIL-aquello le dolió a tom
-estrella yo...-no le deje terminar
-no tom *suspire*eres odioso-dije marchandome pero antes añadí -ya se por que tus padres te abandonaron- y me fuy

-tom que pasa?-pregunto July
-no nada-dijo triste
-porque estrella se a ido-pregunto otra vez
-nose-dijo aun mas triste

DEMIENTRAS ...

Porque..porque le avía dicho eso porque me avía enfadado con el ¿Por lo de ayer? Nose pero si al final me gustaba si no llega a interunpirnos hero abríamos despertado allí (creo que sabéis que abríamos echo) bueno pero porque le dije lo de sus padres ni siquiera quería cuando me di cuenta estaba subiendo por la montaña pero me empece a sentír mal por todo lo que le dije yo le amos y... me desmaye de tantas preguntas en la cabeza

Al rato llegaron mis amigos me vieron tirada en el suelo desmayada y tom me cogió

-después de todo la amas-dijo hero
-pos claro que la amo es mi amiga y la quiero mucho-dijo tom poniendome en su esparda

CONTINUARA ...

4 comentarios:

  1. oh, que fuerte le hablo estrella a tom, pero tom aun la ama Awwww! XDDD buen capitulo! =)

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwww tom a pesar de ser medio tonto es muy dulce, estrella porque le dijiste algo tan feo ni a mi me gusto SIGUE ASI GRANDIOSO CAPI NUNCA CAMBIES

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. Podrías vigilar las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar