viernes, 18 de marzo de 2011

41-El Ultimo Aliento(1/3)

ya me an quitado el castigo BIENNN bueno creo que ay que ponerse serios ayy vaaa....
--------------------------------



Me fuy corriendo con las piedras cuando llege a la montaña subi y me la y  encontre a mis amigos incozientes con esas sombras raras 

-YA TE HE TRAIDO LAS ESTUPIDAS PIEDRAS-grite furiosa y a la vez ... ¿cansada?


-oh... que bien-las piedras se elevaron


-y ahora LIVERALES-


-mmm... dejame que piense ... esta bien pero tu no te vas a ir de rositas-


-me da igual lo que me pase solo quiero que sueltes a mis amigos-


-jeje esta bien-chasqueo (joe asin se escrive o no?? xD)dos deos y mis amigos desaparecieron


-A DONDE LOS AS LLEVADO-dije igual que antes

-tranquila estan bien-me tranquilize pero...-Tom...-le vi que el todavia estaba alli-TE E DICHO QUE TE LOS LLEVASES A TODOS-dije enfadada



-jaja me das risa-


-porque?-dije estrañada


-porque? ... todavia no lo as pillado... bueno da igual te voy a quitar toda tu energia-se empezo a salir luces de color negro de su cuerpo


-QUE!?!?-


-ESTE ES TU FIN...-me empezo a atacarme me cojia y me estrello contra el suelo como un muñeco de trapo(QUE TENGO SENTIMIENTOS T.T) me levante y seguimos peleando.

-que pasa no le vas a decir a tu ''noviesito'' que su hermano ama a su novia-


-QUE DE QUE HABLAS-dije enfadada


-sabes de lo que hablo-me quede confundida-su hermano sueña con tigo y yo sueño con el-


-puagg... que asco-


-pos es mas sexy que tu noviesito-me empujo aciendo que callera al suelo

me quede en el suelo mirando para el cielo cuando me iva a pegar un puñetazo en la cara pero me aparte y su mano pego en el suelo aciendo un crater, en ese momento Tom se despierta y me mira y miro lo que paso


-HEY METETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO-grito tom


-lo que faltaba-se acerco a el (ya que el estba agarrado por las sombras)y le empezo a pegar eso me izo enfadarme mas y me levate y le pege a ella y ...


CONTINUARA ...

3 comentarios:

  1. y......que que paso exijo saber ( ees brooma ) A ella le gusta zack QUE ASCO QUE HORROR ESA NIÑA NO TIENE GUSTO devo admitit es lindo pero no super lindo es lindo para ser su amigo nomas QUE HORRO GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO ESTA GENIAL SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Love Star tiene razón, esa tipa no tiene buenos gustos XD genial capi y...NO LE PEGUEN A TOM! O SOLTARAN A LA BESTIA! (estrella XD) buen capi!

    Atte: Vale!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que intriga pero que pasara (y a quien le gustaria zack iu que asco!)

    besos y abrazos
    atte.star the cat

    ResponderEliminar